Multitudinaria marcha en el Distrito Central respalda a “Papi a la orden”

A0D1542E-9270-4BA1-A119-1A0237B375A2

Se estima  que unos 100 mil nacionalistas marcharon este domingo por las principales calles de la capital manifestándose contra del aborto y las ideologías que propone la oposición. Nasry Asfura, Papi a la Orden dijo que su gobierno será diferente desde el primer día.

Los seguidores de la bandera azul con la estrella solitaria le demostraron una vez más a Papi y a David Chávez que están dispuestos a llevarlos a la presidencia de la República y a la alcaldía del Distrito Central el próximo 28 de noviembre.

Bajo una lluvia de aplausos, gritos de apoyo y el sonido de vuvuzelas, el presidenciable nacionalista señaló que él es un hombre de hechos y no palabras.

Asfura anunció  que el 27 de enero de 2022, al mediodía, si Dios y los hondureños le dan la oportunidad de gobernar el país, va a trabajar con los mejores hombres y mujeres de Honduras por una nación más grande, fuerte y se le dirá al mundo que vivimos en paz, democracia y libertad.

“Mi gobierno será formado por gente joven, preparada y que marque la ruta del progreso, el desarrollo y la transformación de nuestra querida Honduras”, añadió.

No responde a los ataques

En relación a los ataques que llegan desde la oposición , Papi mandó un mensaje claro que “mi compromiso, mi carácter, mis decisiones no quiero que se confundan. Mi silencio no es ignorancia, mi gentileza no es debilidad”.

Le recordó a los nacionalistas presentes en la marcha que se necesita un Congreso Nacional fuerte para tomar las mejores decisiones y así traerles beneficios a Honduras.

Señaló que la experiencia le dice que todos pueden hablar y criticar, pero lo difícil es hacer las cosas.

“No soy un hombre de propaganda, de radio y televisión, sino que de visitar colonias y barrios haciendo obras para la gente que ha hecho grandes esfuerzos para sacar al país adelante”, apuntó.

Aseguró Papi que tiene la capacidad de gobernar para todos los hondureños.
También informó que su gobierno será diferente, con el trabajo que le ha permitido modernizar la capital de la República.
“Hoy demostramos en esta gran caminata de patria, vida y progreso que estamos con Honduras, con la familia como la base de un estado para salir adelante, creyendo en la democracia y la libertad y creyendo en nosotros sin ideología extrañas de otros países”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =