Mujer triplica el tamaño de sus labios, después de 15 cirugías

Andrea Ivanova, una joven búlgara de 22 años, triplicó el tamaño de sus labios tras haberse sometido a quince operaciones quirúrgicas. “Ahora me gustan mis labios, más que antes, porque me veo más bonita así y en Bulgaria ésta es la última moda”, explica esta estudiante de Filología alemana en la Universidad de Sofía St.Kliment Ohridski.

La joven, que admite que puso en sus labios casi todo tipo de rellenos, también asegura que esta más feliz y contenta con su nuevo aspecto, ya que, desde que era pequeña, soñaba con tener unos labios más carnosos.

Andrea, que desde que se somete a este proceso de cambio multiplicó sus seguidores en las redes sociales, asegura que recibe muchos elogios pero también algunas críticas y gente que se mete con ella. “No me importa, porque lo importante es lo que me gusta a mí. La opinión de otras personas es irrelevante”. Y dice que “la mayoría de los comentarios negativos los escriben mujeres”.

Andrea Ivanova niega que sea adicta a las operaciones estéticas pese a haberse retocado tanto el cuerpo: “Soy de mente abierta y creo que la gente debería ser libre de elegir. No hay límites para mí”.

“Me alegro de que el universo me haya dado la oportunidad de que muchas personas me vean y sepan que existo, y quiero decirle a la gente: sé feliz y haz lo que quieras, no dejes que otros restrinjan tu elección”, finaliza.

Información tomada del Clarín de Argentina


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*