Mujer intenta ingresar dos celulares a “La Tolva” ocultos en silla de ruedas

Mujer intenta ingresar dos celulares a “La Tolva” ocultos en silla de ruedas

La Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios (FNCCP), detuvieron a una mujer cuando intentaba introducir al Centro Penitenciario de Morocelí, El Paraíso, «La Tolva», dos teléfonos que llevaba ocultos en su silla de ruedas.

La detección durante la correspondiente inspección establecida en las leyes del Sistema Penitenciario Nacional, previo a la visita que la mujer pretendía realizar a un pariente que permanece privado de libertad.

A su ingreso las autoridades introdujeron la silla de ruedas al escáner Spectrum 100/100, detectando que entre la estructura metálica llevaba varios artículos, entre los que se encontró que llevaba ocultos dos teléfonos celulares, un manos libres y cargadores.

En tal sentido, se procedió a informar a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que se le siga el proceso legal correspondiente por el delito de facilitación de los medios del transporte para el uso ilícito de aparatos tecnológicos de uso prohibido para las personas privadas de libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 13 =