Mujer de 60 años líder de la banda delictiva «Mamá Geña» junto a otros dos hombres son arrestados en La Ceiba

WhatsApp Image 2021-02-13 at 21.17.15


Tres sujetos integrantes de grupo delictivo conocido como la "Banda de Mamá Geña" son detenidos por extorsión y porte ilegal de armas de fuego

Atlántida 13/febrero/2021. Tres personas fueron detenidas en las últimas horas por agentes preventivos y de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) asignados a la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

En la operación que se desarrolló en aldea Los Cocos de la ciudad de Tela, Atlántida, resultaron detenidad tres ciudadanos con las siguientes característicad físicas:

1. Mujer de 60 años de edad, originario de Tela, Atlántida y residente en la aldea Los Cocos, conocida con el alias de "Mamá Geña".

A ella se le considera miembro activo de un grupo delictivo independiente denominada la banda de "Mamá Geña" dedicados a cometer el delito de extorsión, tráfico de drogas, ocultamiento de armas de fuego y robo de vehículos.

2. Ciudadano de 35 años de edad, originario de Tela, Atlántida.

A él se le considera integrante activo de referida estructura criminal y considerado "gatillero" de la misma.

3. Joven de 28 años de edad, originario de Tela, Atlántida y residente en la aldea Los Cocos, alias "Mito" y también con el supuesto cargo de "Gatillero".

A los detenidos se les decomisó:

- Una bolsa plástica azul conteniendo en su interior dos billetes y varios recortes de papel blanco simulando una cantidad de dinero por pago de extorsión.

- Un arma de fuego tipo pistola color negro, calibre 380 milímetros,.

- Un arma de fuego tipo fusil, calibre 22 milímetros, color negro.

- Un teléfono celular

- Un arma de fuego tipo revólver, plateado, con empuñadura de madera color café.

Los detenidos serán presentados ante la Fiscalía de esa zona Nor-atlántica del país para que, conforme a ley, se continúe con el debido proceso legal competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.