Mujer afirma que era víctima de hombre al que mató

sos pechosa 2

Aparentemente, el ahora occiso habría llevado a la joven al motel bajo amenazas, no obstante, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinarán la veracidad de esta versión.

El crimen ocurrió en la mañana del lunes en el interior de un motel en Olanchito, departamento de Yoro.

Según información de la Policía, la mujer relató que mató al hombre, identificado como Andonay Carbajal Sabillón, en defensa propia, porque él abusó sexualmente de ella.

La joven, tras ser capturada, confesó a la Policía que fue con un arma de fuego que le quitó la vida al hombre en la habitación de un motel de Olanchito, Yoro.

Hasta el momento se maneja que el arma de fuego pertenecía al ahora occiso, quien quedó sin ropa y al lado de un mueble que estaba en la habitación.

De acuerdo con la información, la joven disparó contra el hombre cuando este se encontraba en la cama, la cual quedó con rastros de sangre, se levantó gravemente herido y posteriormente cayó al suelo.

Luego del hecho, la mujer salió del motel e intentó esconder en una pulpería, de donde fue detenida por los agentes policiales.

La joven fue remitida al centro penal de Olanchito, como medida de prisión preventiva acusada por la muerte de Carbajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =