Honduras N247 13 De Junio (64)

Muertes por lluvias ascienden a tres en Honduras

Tres muertos es el saldo que ha dejado las lluvias que han caído en el territorio nacional, dos en el occidente del país y uno en Francisco Morazán,  mientras que más de seis mil habitantes han sido afectadas por las inundaciones.

La pertinaz lluvia que desde hace una semana no para en el occidente del país provocó el fallecimiento de dos personas en Piraera, Lempira.

Una de las víctimas responde al nombre Manuel Corea (45) y el segundo fue identificado por los pobladores como Tulio, cuyo cuerpo ya fue rescatado.

De acuerdo al relato de los lugareños Corea, se dispuso a buscar alimentos para su familia e intentó cruzar el caudaloso rio que lo arrastró, de momento no se ha encontrado su cuerpo.

El alcalde de Piraera, Deydin Mendoza informó que en ese sector hay más de 20 mil habitantes que se mantienen incomunidados.

Estas dos fallecimientos se suman al caso registrado en Francisco Morazán, donde también murió Manuel Romero, de 68 años. Es decir, durante esta semana se han producido tres decesos ocasionados por el temporal lluvioso.

Deja tu comentario