Mueren cinco personas intoxicadas al momento en que lavaban una cisterna en Tegucigalpa

intox bomberos


A pesar que en un principio se creyó que las víctimas eran cuatro, desafortunadamente los bomberos confirmaron que el número de víctimas son CINCO PERSONAS PERECIERON intoxicadas en el interior de una cisterna.

Equipos de rescate en la col Suyapa reportan que son 5 los cuerpos que se encuentran en el interior de la cisterna se está coordinando con medicina forense para recabar nombres completos y edades hasta el momento sólo esa información poseemos, dice un reciente informe del Cuerpo de Bomberos.


El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, informó que las personas fallecieron intoxicadas por monóxido de carbono.

El incidente ocurrió en San Antonino, Aldea de Suyapa, Tegucigalpa, cuando varios jóvenes se encontraban limpiando una cisterna de la zona.

Un total de cinco personas perdieron la vida y unas dos resultaron afectadas por una intoxicación con químico para limpiar cisternas en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los informes preliminares indican que un joven se encontraba limpiando la cisterna, cuando el químico se esparció por el lugar, lo que le provocó le provocó dificultad para respirar.

Al percatarse de lo que sucedía, el dueño de la casa intentó ayudarlo pero lamentablemente también falleció. Y así sucesivamente fue ocurriendo con cada una de las demás víctimas.

Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad, de acuerdo con la información del Cuerpo de Bomberos; además dos personas que resultaron afectadas fueron trasladadas hacia el Hospital Escuela de la capital.

Ellos fueron identificados como: Cristian Aguilar Santos 20 años de edad y José Manuel Centeno Rodríguez 20 años, hasta el momento se desconoce el estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.