Muere supuesto delincuente y otro es detenido tras enfrentarse a disparos con la policía

En la persecución se originó un enfrentamiento armado en el sector de la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula. Según la información, estos sujetos se dedican a cometer robos mediante asalto a mano armada en el corredor de la 27 calle de San Pedro Sula. Tras una alerta de auxilio, agentes de la Policía Nacional iniciaron una persecución contra individuos que se trasladaban en un vehículo sospecho y que según información portaban armas de fuego.

A través del Sistema de Emergencias 911 se ubicó el automotor marca Pontiac Vipe color gris, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia policial salieron huyendo del lugar.

Allí cuatro individuos disparando sus armas de fuego salieron del vehículo, por lo que en la acción se capturó una persona capturada y otra resultó muerta.

En la escena se encuentra una arma de fuego gris perteneciente al occiso.

Uno de los sujetos que conducía el vehículo se dio a fuga por la colonia Sandoval Sorto por lo que se hacen operaciones para su ubicación.

En estos momentos se espera las autoridades forenses para determinar la identidad del fallecido a través del respectivo levantamiento cadavérico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *