Muere reconocido comediante mexicano Sammy Pérez por complicaciones de covid-19

Foto El Imparcial

El actor y comediante mexicano, Sammy Pérez, murió la madrugada de este viernes a la edad de 55 años de edad, después de permanecer varios días hospitalizado por Covid-19, informó su representante.

En la cuenta oficial de Instagram de Sammy Pérez se informó que el actor murió a las 3:50 am, tras sufrir un infarto cardiovascular.

«En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón», dice el post en Instagram.

Foto El Comercio.

 

Hace un par de días, Erick de Paz, representante de Sammy Pérez informó que el doctor que atiende al comediante se había comunicado con ellos para informarles que el panorama de salud se había complicado un poco más, a causa del covid-19.

Sammy era diabético y ya había presentado problemas renales, además de que tenía la presión muy baja.

El domingo, agregó el mensaje, el doctor se le detectó a Sammy un hongo en el pulmón, el cual tuvo un aumentó en su tamaño.

Cabe recordar que el comediante fue hospitalizado el 17 de julio, tras dar positivo a Covid-19.

Trayectoria de Sammy.

Foto Las Estrellas

Sammy comenzó su trayectoria artística en 1993, cuando participó en el programa conducido por Jorge Van Rankin y Esteban Arce, El Calabozo. Posteriormente se unió al elenco de Toma Libre.

No obstante, el actor saltó a la fama en 1997, cuando Eugenio Derbez lo hizo parte del programa cómico Derbez en cuando. En el 2002, también formó parte de la programación XH-DRBZ.

Fuente: Infobae/Televisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =