Muere Marciano Cantero, cantante y líder de Enanitos Verdes

png_20220908_184940_0000

Horacio Eduardo Cantero Hernández, mejor conocido como ‘Marciano’ Cantero, cantante y bajista de la emblemática banda de rock en español Enanitos Verdes, murió luego de varios días hospitalizado.

El pasado miércoles, se reportó que Marciano Cantero había sido hospitalizado de emergencia y puesto en terapia intensiva por complicaciones renales desde días atrás.

«Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días.

También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos. Por más que estoy muy triste, miro estoy 30 años pude pasar con él. Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días», dijo Javier Cantero, hijo del cantante, al diario argentino Clarín.

Por medio de Instagram, la banda publicó una imagen del cantante con la leyenda: «Hoy y siempre estamos todos con vos Marciano», poco después, pusieron un listón negro en su perfil, en señal de luto por la pérdida de su integrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *