Muere Larry Palmer, ex embajador de EEUU en Honduras

La noche del jueves (22.04.2021) ha trascendido la muerte del ex embajador  de Estados Unidos en Honduras, Larry Palmer, (2000 – 2005), quien falleció en su país por causas aún no publicadas, el Gobierno de EEUU a través de su embajada en Barbados, hizo una declaración sobre el deceso del diplomático.

La comunidad de la Embajada de los Estados Unidos se entristece al enterarse del fallecimiento de nuestro colega y amigo el Embajador Larry Palmer.

Miembro de carrera del Servicio Exterior de los Estados Unidos, el Embajador Palmer se desempeñó como Embajador en Barbados, el Caribe Oriental y la Organización de Estados del Caribe Oriental de 2012 a 2015.

Se le recuerda con cariño por su personalidad grandiosa, su pasión por la educación y su amor por la gente y las culturas del Caribe. Su vida de servicio incluyó el trabajo con el Cuerpo de Paz en Liberia y el liderazgo en puestos diplomáticos en África, América Latina y el Caribe.

Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil, y nuestra comunidad de la Embajada se une al duelo por su pérdida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *