Muere el séptimo hondureño por coronavirus en España

livingston_regional_hospital_hallway_by_sc

Las muertes de hondureños muertos en el extranjero a causa de la pandemia del COVID-19 continúa aumentando.  En España se reporta el fallecimiento de un séptimo compatriota por coronavirus.

El hondureño fallecido en España por COVID-19r, ha sido identificado como Raúl Calderón de 68 años, originario de El Progreso, Yoro.

Julio Tróchez, líder de la Organización de hondureños en España, informó que Raul Calderon murió en el Hospital 12 de octubre de Madrid, una de las regiones más afectadas en el país europeo. 

Tróchez explicó que Calderon viajó de vacaciones a España para disfrutar ese tiempo de con sus hijas, quienes financiaron la visita de su padre. 

Pero no contaban, con la crisis que el coronavirus iba a provocar en España, y así fue que el hondureño contrajo este virus y murio sin darle tregua.

Ahora, la Organización de Hondureños de España pide ayuda a quien desee colaborar los gastos fúnebres del señor Calderón ascienden a los 3,000 euros y sus hijas no cuentan con todo ese dinero.

Quien pueda colaborar con lo que su corazón siente pueden hacer un ingreso a la cuenta de Bankia” ES64 2038 1729 1560 00358491 a nombre de Brenda Calderón, instó Julio Tróchez.

Fuente Canal 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.