Muere el original hombre Marlboro a los 90 años y sin nunca haber fumado

 

Robert ‘Bob’ Norris mejor conocido por interpretar al original “Hombre Marlboro” murió el pasado 3 de noviembre a la edad de 90 años y tras tener curiosamente una vida sin fumar.

Una de las imágenes Robert ya en su vejez.

“Si se pudiera describir a un hombre en tres palabras, para Bob serían ‘el verdadero negocio’. Su sólida autenticidad, ya sea a horcajadas sobre un caballo, sentado en una sala de juntas, guiando a un niño o compartiendo un momento con un amigo, era su marca personal y profesional. Sin duda eran estas cualidades, junto con su alta, robusta y bella apariencia, las que le dieron el inesperado papel del primer ‘Hombre Marlboro’ en la televisión”, dijo el comunicado en el sitio web del rancho que daba a conocer la muerte del ranchero y filántropo.

Norris fue imagen de la famosa marca de cigarrillos a lo largo de 14 años pero decidió abandonar la campaña publicitaria cuando “sintió que estaba dando un mal ejemplo a sus hijos”, agrega el comunicado.

Robert en algunas de las portadas de Marlboro.

Ademas de esto Norris era miembro del consejo de administración del National Cowboy & Western Heritage Museum, también conocido como Salón de la Fama de los Vaqueros.

Descansa en paz Robert Norris.

 

Por: Carlos Pineda


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − catorce =