Muere Colt Brennan a los 37 años, quien era ex mariscal de campo de la NFL

Foto ClutchPoints


El ex quarterback (ex Mariscal de campo) de la Universidad de Hawái, Colt Brennan, falleció esta semana en un hospital de California debido a una sobredosis “Había estado en un centro de rehabilitación a largo plazo”, dijo el martes a CNN la hermana de Brennan, Carrera Shea. “Desafortunadamente, recayó”.

Colt Brennan, de 37 años, fue declarado muerto en el Hospital Hoag en Newport Beach, según el forense del condado de Orange. De acuerdo a fuentes consultadas por el canal de noticias CNN, Brennan fue llevado al hospital debido a una sobredosis.

Los éxitos que cosechó Colt Brennan del 2005 al 2007 ayudaron a poner a Hawai en el mapa del fútbol americano, estableciendo el récord de la NCAA para pases de touchdown en una sola temporada con 58 en 2006.

Ese récord fue eclipsado por Joe Burrow de LSU en la temporada 2019. A pesar de ser candidato al Trofeo Heisman en su tercer año, Brennan optó por quedarse en Hawai durante su último año de elegibilidad.

“Tenía el corazón más grande y creo que mucha gente se ve afectada por su muerte porque realmente lo amaban”, dijo Shea a CNN.

Con información de CNN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.