Muere agente en enfrentamiento contra supuestos criminales en Yoro

png_20220724_210400_0000


Un policía de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), murió en un enfrentamiento contra supuestos supuestos criminales que operan en la comunidad de San José, municipio de Yorito, Yoro.

La víctima fue identificada como Daner Johan Rivas López, quién estaba en el cumplimiento de sus deberes al momento de su fallecimiento.

Según el informe preliminar, en horas de la tarde de este domingo, Rivas López junto a otros agentes llegó hasta la comunidad para ejecutar un operativo que tenía como objetivo detener a un grupo de personas que planeaban el asesinato de un ciudadano.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de los agentes policiales, los sujetos comenzaron a disparar, hiriendo gravemente al policía.

Inmediatamente los compañeros de Rivas López lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde falleció.

En este momento, autoridades están en reunión, y aunque no brindaron detalles de qué se trata, estarían abordando temas de seguridad relacionadas a lo que ocurrió con el agente.

"La familia policial lamenta la irreparable pérdida de nuestro compañero Clase II Póstumo de Policía Daner Johan Rivas López, quien perdió la vida en cumplimiento de su misión de servicio a la patria y al pueblo hondureño", escribió la Policía en su cuenta de Twitter.

FYesGv6XwAIyVpG

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =