Muere a causa de COVID-19 Oscar Janania, coordinador de prensa de VTV en SPS

WhatsApp Image 2021-09-19 at 09.55.55

El gremio periodístico continua  siendo golpeado por la COVID-19, esta madrugada de domingo en el Seguro Social de San Pedro Sula,  falleció Oscar Janania, coordinador de prensa de VTV (canal 9) en San Pedro Sula, además un reconocido periodista en la zona norte del país.

Janania había sido hospitalizado por una afección grave en sus pulmones causado por el coronavirus,  sumado a una falla renal grave.  Y hace unos meses se había aplicado la vacuna de Jonhson & Jonhson.

Médicos que atendieron su caso dijeron a medios de comunicaciones esta semana que, aunque Jananía se encontraba en un estado delicado, tenía a su favor la edad, que no era mayor de los 40 años de edad, pero la enfermedad base incrementaba los riesgo de agudizar el estado de salud del periodista.

Las redes sociales se inundaron de peticiones a favor del licenciado, a quien aseguran tenerle un enorme cariño y al que quieren volver a ver en un buen estado de salud. Ayer se hicieron diferentes actividades apoyadas por varios colegas periodistas,  solicitando apoyo para el tratamiento del comunicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =