MP y DIPAMPCO incautan cargamento de marihuana en Olancho

Imagen N24 2.0 (16)

Tegucigalpa. Francisco Morazán. En una acción conjunta y luego de labores de inteligencia, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) incautaron 250 paquetes de marihuana en aldea Las Minas, Lepaguare, Olancho.

El caso está relacionado a investigaciones que se siguen a bandas independientes que trafican y acarrean la droga desde el departamento de Choluteca hasta diferentes partes del país.

droga carro olancho 1

Es así que agentes policiales montaron un operativo e interceptaron un vehículo tipo pick up, color rojo, con placas HDZ-7727, en el que se conducía Carlos Roberto Baca García (detenido) y otra persona (prófuga de la justicia).

El automotor tenía debajo de la paila una estructura hechiza o compartimiento falso tipo plancha, el en cual se ocultaba el cargamento de marihuana.

Una vez comercializada, la droga estaría valorada en más de medio millón de lempiras y tendría como destino ser distribuida en la Capital de la República.

El requerimiento fiscal se presentará en las próximas horas por parte de la FESCCO por el delito de tráfico de drogas agravado.

droga carro olancho 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *