MP presentaría nuevas líneas de investigación relacionadas al Caso Pandora

pandora


Con la novedad que estas involucrarían a periodistas, sin embargo será hasta que finalicen estas audiencias de investigación, el MP determinará si se presenta el requerimiento fiscal o no.

Es el abogado, Jaime Rodríguez, quien ‘ha soltado prenda’ al manifestar que el Ministerio Público presentaría nuevas líneas de investigación, relacionadas al caso “Pandora” donde involucra periodistas y otros ciudadanos, por delitos de lavado de activos, fraude y malversación.

“Supuestamente delitos conexos con el caso Pandora, delitos como lavado de activos, fraude, malversación y con la novedad, según el MP, que investiga a periodistas que aparentemente habrían recibido dinero”, expresó Rodríguez.

Sin embargo manifestó que no se habló de cifras, “solo se habló de entrega de dinero a periodistas, es algo normal, cualquier persona pauta sus servicios; pero el MP quiere dar una magnitud diferente”, dijo.

La fuente indicó que el dinero pudo haber salido desde el Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa) y también desde Casa Presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.