MP localiza un posible cementerio clandestino en colonia Rivera Hernández de SPS

FNVU2mNXEAInfD4

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) dirige este martes una masiva búsqueda de cuerpos presuntamente enterrados en un cementerio clandestino en San Pedro Sula.

Las diligencias de investigación y las prácticas de exhumación cadavérica se coordinan con equipos especializados de la Dirección General de Medicina Forense y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y tendrán lugar en un sector de la colonia Flor de Cuba de la Rivera Hernández.

Las labores de ubicación e identificación iniciadas hoy, se extenderían hasta el jueves 10 de marzo, a fin de dar con posibles fosas ocultas en un predio utilizado por estructuras criminales después de cometer asesinatos y actos de sicariato.

FNVU2mYX0AMucH

Una vez localizadas los restos de las víctimas se procedería a iniciar proceso de exhumación cadavérica para determinar con exactitud las víctimas e ir tras los hechores de los crímenes.

En estas tareas, se contará con apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP). Por parte de la ATIC, participan los Departamentos de Delitos Contra la Vida y Procesamiento de la Escena del Crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 4 =