MP investiga si dos hombres asesinados en Copán tienen relación con doble crimen de hermanitos

Captura copan


Ministerio Público (MP) investiga si el crimen tiene relación con el doble asesinato de los dos hermanitos, aberrante suceso que conmocionó a toda la comunidad hondureña y en particular en la aldea La Laguna, municipio de El Paraíso, departamento de Copán, un sector fronterizo con la República de Guatemala.

Las víctimas, que aún no han sido identificadas y tenían varias perforaciones de arma de fuego y estaban semiencostalados. El Ministerio Público realiza investigaciones para encontrar elementos que puedan vincular que los fallecidos tienen relación con la muerte de los dos hermanitos.

"No podemos especular si los dos (hombres muertos) hayan participado en la muerte de estos dos pequeños", dijo Elvis Guzmán, portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Además, agregó que "todo va a depender de la investigación que se está efectuando y esperar los resultados de las autopsias en ambos casos para poder encontrar elementos que puedan vincular a los fallecidos con el caso de los pequeños", manifestó.

Como se recordará, los dos menores, que tenían reporte de desparecidos desde el sábado 11 de junio, fueron encontrados el pasado miércoles sin vida y con heridas de arma de fuego. Los menores fueron identificados como  Hilda Suyapa Orellana León, de 14 años y Misael Orellana León de 12.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han capturado a ningún sospechoso de haber cometido el crimen contra los menores y se desconoce el móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.