MP investiga por corrupción a Dulce Villanueva, exdirectora de la Dinaf

MP investiga por corrupción a Dulce Villanueva, exdirectora de la Dinaf


TEGUCIGALPA.- El Ministerio Público abrió una investigación contra Dulce Villanueva, exdirectora de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), por su presunta implicación en el tráfico de menores, el proceso lo realizan dos fiscalías.

“La Fiscalía anticorrupción tiene aperturada una investigación desde hace algunas semanas”, confirmó una fuente de la Fiscalía. En los últimos días, Villanueva se vio implicada en un nuevo escándalo luego de que se publicaran audios donde supuestamente cobraba coimas a empleados de Dinaf a cambio de aumentos de salarios.

“Que les quede claro a todos en este Dinaf, a mí no me importa si está buena o mala la institución. Ustedes están aquí por política, y si ella lo niega es problema suyo. Ella está aquí por política. Si yo soy abogada, aquí hasta un perro puede llegar a ser ministro. No importa, cualquier persona, con tal que lo quieran poner… esto es político, entiendan”, dice, supuestamente, Villanueva en uno de los audios filtrados.

Los fiscales tienen contemplado sumar los audios “a la investigación que mantiene abierta la Fiscalía Especial para la Transparencia y combate a la Corrupción Pública”.

 

Deja tu comentario