MP estaría sobre los pasos de “Papi a la Orden” con seis líneas de investigación

F897BA65-B090-40C1-BABD-3847A6FEAD0B


Seis líneas de investigación maneja hasta el momento el Ministerio Público sobre el alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura Zablah, según lo reveló una fuente de entero crédito a Noticias 24/7 HN.

Estas líneas de investigación va desde permisos de construcción en la zona de reserva forestal como sector del Picacho, por fraude en la adjudicación de la construcción de puentes en la capital.

También las controversiales compras de la pandemia del Covid-19 aparentemente han salpicado a “Papi a la Orden” por lo que es parte de las investigaciones del MP.

Una de las líneas de investigación que más llama la atención según reveló la fuente, está ligada a un personaje que fue extraditado hace unos años atrás a los Estados Unidos de Norte America.

Y la última es el porque el alcalde capitalino no ha cumplido con el reintegro de un grupo de empleados que fueron mal despedidos y que ya fue ordenada por el ministerio de trabajo.

Según la fuente a Nasry Asfura le estarían girando su primer requerimiento fiscal en los próximos días, pero no especificó sobre cuál de las seis líneas de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.