MP allana vivienda de la madre del ex director de Invest-H, Marcos Bogran

3812C34E-508F-4162-AC59-8DD854AD24F8


El Ministerio Público efectuó la mañana del domingo un allanamiento de morada en la vivienda de la madre del exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H), Marco Antonio Bográn Corrales.

El MP con esta acción pretende encontrar documentación relevante para el caso que se investiga y que además permita realizar de una vez la inspección a los 77 contenedores restantes que aún no han sido requisados como parte de las diligencias de Fiscales Anticorrupción y la ATIC.

La acción se realiza en virtud que el pasado 2 de julio de 2020, antes del allanamiento a la casa de Bográn Corrales en la Residencial Villas del Molino, sacaron varias cajas contiendo documentación que presuntamente podría estar vinculada a la línea de investigación por el caso de los “Hospitales Móviles”.

A partir de esa información, la ATIC comenzó las diligencias investigativas a fin de identificar el vehículo, mismo que se logró ubicar y establecer que las cajas con documentación fueron trasladaron hasta la casa de la madre del exdirector de Invest-H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.