Movimientos a lo interno del PL se convierten en una sola fuerza, sin revelar al candidato!!!

9FFAE9B1-7CC3-484D-B72A-065474FB424B


Un grupo de líderes del Partido Liberal iniciaron este sábado el camino hacia la unidad, donde el objetivo principal es recuperar el poder de la nación haciendo una sola fuerza, en este momento con tres corrientes internas de las cinco ya existentes.

Las corrientes son las de Aristides Mejía, José Luis Moncada y Mario Noé Villafranca, respaldados por alcaldes de todo el país y por un buen número de diputados propietarios y suplentes de la bancada del PL.

Esta  primer reunión que se realizó en San Pedro Sula, fue para hacer un compromiso político entorno al trabajo que comenzarán hacer en todo el territorio nacional y definir las cabezas de esta nueva fuerza política.

Por el momento los coordinadores son Harry Panting, Víctor Sabillón y Manuel Ivqn Fiallos y a estos se les sumarán alcaldes que están por definir sus nombres.

Una vez que estén organizados a nivel nacional tomarán la decisión de quién será el aspirante presidencial que apoyarán para los comicios de Marzo del 2,021, a quién le garantizarán un estructura fuerte, renovada y con la experiencia de grandes líderes del PL.

También se conoció que esta nueva fuerza dentro del Partido Liberal, la respaldan dirigentes reconocidos que en el pasado apoyaron a Gabriela Núñez, como también quiénes son parte del Rosenthalismo y de otros movimientos que aún mantienen sus bases.

Finalmente a esta nueva fuerza del Partido Liberal se estarán sumando en los próximos días dirigentes y estructuras completas de Libre a nivel nacional, como de otros partidos políticos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − quince =