Movimiento Liberal Yanista SUSPENDE toda concentración política a nivel nacional para evitar propagación del COVID-19

YANI-ROSENTHAL-3


Teniendo el respeto a la vida como uno de los principales valores dentro del Movimiento Liberal Yanista, su líder el abogado Yani Rosenthal ha decidido junto a sus coordinadores de campaña y líderes departamentales SUSPENDER las concentraciones políticas,  o cualquier actividad que implique la aglomeración de personas.

Y es que Yani Rosenthal se ha sensibilizado ante la situación actual que vive el país en medio de la pandemia,  y para proteger la vida de los hondureños que confían en el plan de gobierno de Yani Rosenthal, les pide ahora que sigan las medidas de bioseguridad, cuiden a sus mayores, mientras la campaña del Movimiento Liberal Yanista continuará con actividades alternativas que eviten las aglomeraciones para seguir compartiendo las propuestas para mejorar Honduras.

El comunicado a continuación:

 

La Comisión Nacional de Campaña del Movimiento Liberal Yanista, comunica lo siguiente al liberalismo de Honduras:

 

1. Que el fin primordial de nuestro candidato a la Presidencia de la República, el abogado Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo, así como de su comisión de campaña y coordinadores departamentales es la preservación y respeto de la vida humana.

 

2. Por tal motivo y en un acto de respeto y de profunda responsabilidad, ante la alta incidencia de COVID-19, hemos decidido SUSPENDER las concentraciones masivas presenciales de nuestra campaña hasta nuevo aviso.

 

3. A nuestros amigos informamos que estamos replanteando y definiendo estrategias logísticas que nos permitan llegar a cada uno de ustedes con la fe y la esperanza que este 14 de marzo estaremos celebrando unidos como una gran familia liberal, el triunfo de nuestro Movimiento Liberal Yanista.

 

4. Nos damos por enterados del contenido del Comunicado 003-MM-2021 de la Mesa Multisectorial y afirmamos nuestro compromiso con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad tales como el uso de mascarillas, gel antibacterial y el distanciamiento social; así como la prohibición de participación de personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños.

 

5. Respaldamos a las autoridades del Consejo Nacional Electoral en el cumplimiento del calendario electoral de cara a las próximas elecciones internas y primarias, especialmente en cuanto a la celebración de dichas elecciones el día 14 de marzo del presente año.

 

6. Estaremos atentos a la invitación que la mesa multisectorial ha hecho a SINAGER y la CNE para que formulen una propuesta de legislación para que el Congreso Nacional apruebe una regulación a la actividad político-electoral en el marco del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus COVID-19.

 

Dado en la ciudad de Tegucigalpa MDC a los 9 días del mes de febrero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.