Movimiento “Juntos Podemos” del PN se consolida en el departamento de Fco. Morazán

oliva


Allí el exdiputado Óscar Álvarez se unió al movimiento “Juntos Podemos” que lidera el doctor Mauricio Oliva.

El líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, participó en un conversatorio en Tegucigalpa, con los líderes y dirigentes de los 28 municipios del departamento de Francisco Morazán, donde enfatizó que la victoria en las próximas elecciones pasa por la unidad como Partido.

Vamos a dejar de hacer las cosas que se hicieron mal - agregó - pero los invito a hacer cosas que nunca nadie ha hecho. “Si queremos unir a la nación, tenemos que empezar por unir al partido, tenemos que empezar a hacerlo ya”, dijo Oliva.

Oliva dijo que inicia un largo recorrido, que va a concluir en una victoria en las próximas elecciones internas y generales. “No es el fin, es el inicio de la responsabilidad del desarrollo, de la justicia, de la equidad en el país” apuntó.

En el conversatorio estuvo presente Óscar Álvarez, líder del Partido Nacional, quien se unió a las filas del movimiento “Juntos Podemos” y apuntó que:

Sé que con Oliva estaremos en buenas manos, mírenlo, dos periodos en el CN, es un hombre de conciliación, es un hombre de palabra, Honduras necesita hombres decididos para sacar el país adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.