Motorista del transporte urbano de la capital muere asesinado el interior del bus que conducía

Motorista del transporte urbano de la capital muere asesinado el interior del bus que conducía

El crimen fue perpetrado en la tarde de este sábado en la calle principal de la colonia La Sosa, en esta capital. La víctima fue identificada como, Carlos Javier Vallecillo Cáceres, de 37 años.

Se conoció que los criminales viajaban en la unidad como pasajeros al momento que le dieron muerte, tras cometer el crimen las personas que cometieron el crimen se dieron a la fuga. Vallecillo Cáceres conducía la unidad número 255 con ruta Tiloarque-La Sosa.

En el presente año más de 30 conductores del transporte han perdido la vida, muchos de los casos por el cobro de la extorsión.

OTRO ACTO CRIMINAL EN LA SALIDA A ORIENTE

asalto bus

En otro hecho violento relacionado al transporte público, al menos cuatro personas resultaron heridas en un intento de asalto a un autobús que cubre la ruta Tegucigalpa-Danlí, El Paraíso

Se indicó por parte de los testigos del hecho, tres asaltantes iban al interior de la unidad de transporte y a la altura del desvío Río Azul en Jacaleapa, se pararon y dijeron que era un asalto y empezaron a quitar todas las pertenencias de los pasajeros.

Sin embargo, uno de los pasajeros cuando los asaltantes intentaban bajar de la unidad empezó a dispararles, acción que fue repelida por los antisociales, lo que dio como saldo que dos de los delincuentes resultaran herido, pero también dos pasajeros. También un tercer delincuente huyó del lugar.

Las cuatro personas heridas fueron trasladadas a la sala de emergencia del hospital Gabriela Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =