Motagua y España se reparten un punto en el cierre de la segunda jornada del fútbol profesional

FC671AC7-6E87-407A-B74E-52E5460CE598


Real España y Motagua empataron 1 – 1 en duelo desarrollado en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula y con ello se completa la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional hondureña.

 El Marathón es líder del torneo hondureño Apertura con seis puntos, superando solo por diferencia de goles al Olimpia, mientras que Motagua, último campeón, empató este domingo 1-1 ante el Real España en el clásico al cierre de la segunda jornada.

El capitalino Motagua empató hoy 1-1 ante el sampedrano Real España en un juego que además fue un duelo de entrenadores argentinos.

El partido, que en algunos momentos fue de dominio alterno, se disputó en el Estadio Morazán, de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los visitantes del Motagua, que dirige el argentino Hernán García, fueron los primeros en anotar, al minuto 37, por medio del paraguayo Roberto Moreira.

La alegría le duró poco a la escuadra visitante, ya que apenas dos minutos después Getsel Montes equilibró el marcador con un gol para el Real España, que tiene como técnico al argentino Héctor Vargas.

Con esta igualdad, el Motagua se quedó en la tercera posición de la tabla con cuatro enteros, los mismos que suma el Real España en la cuarta casilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.