Motagua y Comunicaciones, dos históricos de Centro América luchan hoy por el boleto a octavos

motagua


Dos equipos históricos de Concacaf, Motagua de Honduras y Comunicaciones de Guatemala se enfrentarán hoy a las 8 de la noche en el Estadio Nacional en Tegucigalpa, en la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank 2020.

Motagua no es ajeno a la SCL, fue subcampeón en las ediciones de 2018 y 2019. Después de completar la temporada hondureña 2019/20 con el segundo mejor récord agregado entre los clubes no campeones, la búsqueda de Motagua por un primer título de la SCL comienza contra un equipo de Comunicaciones que aparece por segunda vez consecutiva en el torneo.

Los Chapines eliminaron al Marathón de Honduras y al Guastatoya guatemalteco para llegar a los cuartos de final antes de ser eliminados por el Olimpia hondureño, no sin antes asegurarse un lugar en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020.

Comunicaciones ahora está de regreso en la SCL gracias a una fuerte campaña doméstica en la que tuvo el mejor récord agregado entre los clubes no campeones en Guatemala.

El partido será el tercero de Comunicaciones contra un club hondureño en la SCL, con la victoria de la Ronda Preliminar de 2019 sobre Marathón y la posterior derrota de cuartos de final ante Olimpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =