Fb Img 1559534237650

Motagua rey de copas ante Olimpia


Motagua le ganó una nueva copa al conjunto Olimpia al imponerse 1-0 en el partido de vuelta de la gran final con Anotación de Roberto Moreira,en una acción presedida de una falta que no sancionó el árbitro Armando Castro sobre Deybi Flores  de Matías Galvaliz volante de las "aguilas".

Antes del inició del juego el argentino Diego Vásquez con parte de su cuerpo técnico y familiares intentó ingresar a la cancha cerca del banderin de esquina, situación que no fue permitida por la seguridad privada del equipo Olimpia que terminó agrediendo con un golpe en el rostro al entrenador argentino.

Manuel Keosseián se vio obligado a realizar un cambio obligado a los nueve minutos por la lesión de Edwin Rodríguez por Guillermo Chavasco.

Sobre los 15 minutos Héctor Maldonado choco con el guardameta Hendrick Menjivar, Motagua reclamó penal sin embargo Castro indicó saque de puerta.

El gol llegó a los 17 minutos en trememdo error del árbitro al no sancionar falta a favor de Olimpia, situación que fue aprovechada por Roberto Moreira para enviar el balón al fondo de la red y sumar su gol número 13 que lo ubican como máximo romperedes junto a Jorge Benguché delantero de Olimpia.

En los segundos 45 minutos la tónica del partido no varió. Motagua siguió manejando los tiempos hasta que llegó el pitaso final y Motagua conquista su copa número 17 siete de ellos contra Olimpia y dos de forma consecutiva.

Por su parte Olimpia suma 3 años equivalente a 6 torneos de no ganar un título, sin emabrgo sigue siendo el más ganador con 30 copas de Liga Nacional.

 

 

Deja tu comentario