Motagua primer finalista

Motagua empató 2-2 ante Marathon y avanzó a la final del fútbol hondureño con global de 4-2 . Yustin Arboleda abrió el marcador para el equipo sampedrano sobre los «37» minutos y puso a celebrar a la mayoría de aficionados en el estadio Yankel Rosenthal. Cinco minutos después Arboleda convirtió el 2-0 resultado que hasta ese momento le estaba dando la clasificación a Marathon a la final.

En la parte de complemento Motagua ingresó al terreno de las acciones con una mejor aplicación y descontó en el marcador por intermedio de Marcelo Estigarribia «47»  este gol cambió la tónica del juego y obligó a Marathon a proponer mucho en busca de otro gol, sin ningún efecto. Juan Pablo Montes el capitán de las aguilas azules como se le conoce a Motagua con un remate de cabeza anotó el gol del empate y definitivo del compromiso 2-2

Incidentes

Antes del inicio del juego la Policía Nacional a eso de la 1:30 pm. Uso gas lacrimógeno en contra de aficionados de la barra de Marathon que intentaron llegar cerca del camerino de Motagua.

Por su parte que en la cancha previo al comienzo  del juego que dirigio Òscar Moncada con buen suceso,hubo cruce de palabras por parte de algunos miembros de ambos cuerpos técnicos. Cuándo finalizó primer tiempo él médico de Marathon lanzó un objeto a Diego Vásquez y Hugo Caballero preparador de porteros de Motagua reaccionó agresivo, en ese instante unos de los utileros de Marathon le dio un golpe en el rostro a a Caballero, quien respondió lanzadolo al suelo y le propino varias patadas al utilero.

En el camerino que utilizó Motagua no hubo fluido eléctrico y ademas se sentía un olor a un químico que obligó a Motagua cambiarse en los pasillos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 2 =