Motagua por un título grande

Cortesía: Motagua oficialOlimpia vs Motagua se juega hoy a la 4:00 PM en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Un juego que promete mucho para los espectadores.

Dos equipos que finalizaron en los primeros lugares de la tabla al cierre del Torneo Apertura. Los blancos serán los organizadores de este partido de ida por haber terminado en el segundo lugar.

Por lo mostrado en las vueltas regulares muchos aficionados dan como favorito al Motagua, por ser un equipo más consolidado y de mayor proceso. Aunque es un derbi y es difícil predecir quien tomaría la ventaja en este primer combate.

Será la quinta final consecutiva de Motagua, octava en la era de Diego Vásquez y el regreso de Olimpia a las finales tras cuatro torneos de ausencia.

Para el técnico de los azules, la presión es mayor porque ha perdido cuatro finales de las siete disputadas al mando de Motagua.

El ciclón azul nunca le ha ganado una final a un equipo denominado grande de la mano de «La Barbie», anteriormente Real Sociedad, Platense y Honduras Progreso, las últimas dos las perdió contra Marathón y Real España.

Dato: Olimpia busca su Copa 31, mientras que Motagua la 16.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


7 + 18 =