Motagua perdió las ganas de continuar jugando el torneo de Concacaf

Al recibir la notificación del Secretario General de la Concacaf, Philippe Maggio, el presidente del Club Deportivo Motagua, Eduardo Atala se desanimó tanto que expresó. “Dan ganas de no seguir en este torneo”.

Desalentadora resultó esta comunicación para la dirigencia del Motagua, lo mismo que para el cuerpo de jugadores, técnicos y no digamos su afición. Sin embargo Atala reconoce que la sanción ha venido precisamente por el comportamiento inapropiado de un sector de los aficionados.

“Hay que reconocer que los pleitos de barras son un cáncer en el fútbol de honduras”, se lee en un tuit que el dirigente motagüense publicó en su cuenta personal.

En la comunicación que Maggio hizo llegar a la dirigencia “azul”, comienza por felicitar al club por haber pasado a la siguiente ronda, pero luego, le hace el ‘tiro libre directo’.  “Expresamos nuestra preocupación por los sucesos que acontecieron el17 de agosto de 2019 en Tegucigalpa, relacionados con el partido de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, entre el Club Deportivo Olimpia y el Fútbol Club Motagua”.

Luego continúa. “Por lo anteriormente expresado, le comunicamos que Concacaf ha tomado la decisión preventiva, que los partidos de local del Fútbol Club Motagua por los Cuartos de Final y en caso de avanzar a semifinal de la Liga Concacaf Scotiabank 2019, deberán ser jugados en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula y a puerta cerrada (sin público asistente), con el propósito de garantizar  la integridad física de los jugadores, oficiales y empleados participantes en el mencionado partido”, finaliza la notade Concacaf.


1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte + ocho =