Según Ifhss, Motagua Es El Mejor Equipo De Honduras

Motagua lidera clubes hondureños en ranking de la FIFA

Motagua sigue como el mejor equipo del fútbol hondureño en el Ranking Mundial de Clubes dado a conocer por la La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). 

A través de su portal web, la organización privada enlistó a los mejores clubes del mundo, según su algoritmo, y en los que figuran los mejores 100 y 200 del mundo.

«El CR Flamengo de Brasil, ganador de la Copa Libertadores, es el nuevo líder del Ranking Mundial de Clubes 2022 ante el Liverpool FC y SE Palmeiras. El Real Madrid CF pierde una plaza y el Chelsea FC completa el Top 5″, escribieron en la nota.

En ese sentido el Fútbol Club Motagua es el equipo de Honduras que ocupa una mejor posición al ser el 159 del mundo con 101 puntos, que le permiten ser el quinto mejor de la Concacaf.

Por su parte,  Olimpia está en el puesto 173 de la lista, con 97 puntos, y es el octavo mejor equipo de la Concacaf. El Real España tiene 85,75 puntos y es el 214 del mundo, pero el 11de la Concacaf.

Este ránking ha desatado muchas opiniones en el ambiente futbolero de Honduras ya que Olimpia fue campeón de la Liga de Concacaf y Motagua se quedó en semifinales del torneo. Además, en Honduras, los albos también son líderes del torneo.

 

Deja tu comentario