Los clubes capitalinos tuvieron caminos diferentes este miércoles, mientras Motagua venció 3-0 a Real de Minas, Olimpia igualó 2-2 contra la Real Sociedad en Olanchito. Fecha cinco del Torneo Clausura.
El equipo de Diego Vázquez consigue tres puntos importantes, gracias a los goles de Jonathan Núñez, Marco Tulio Vega y Kevin López. Suman 12 puntos y se quedan a uno de los albos que tienen 13 en el Grupo B.
Olimpia parecía que tenía todo para un nuevo triunfo, pero sufrió ante la Real Sociedad.
Su puso a ganar con doblete de Jerry Bengtson al minuto 3 y 10, pero reaccionó el equipo local a través de un penal de Rony Martínez al 14.
En el segundo tiempo, Real Sociedad hizo sufrir a Olimpia y hasta que logró igualar al minuto 88 con tanto de Cárcamo. Los tocoeños siguieron presionado y casi sacan el triunfo.