Motagua gana caso en el TNAF y le arrebata al Vida al jugador Carlos Meléndez

melendez


Motagua asestó un golpe al Vida, luego que el Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol, resolvió que el jugador Carlos Meléndez, pase a formar parte de los azules.

El cuadro capitalino pidió ante el TNAF, el cumplimiento de un acuerdo entre ambos clubes, pero los rojos argumentaban que no establecía la cesión de un futbolista en particular.

Entre los considerandos dice el organismo, dice: “Que el contrato deportivo celebrado entre el club Motagua y el club Vida, se encuentra vigente y establecen en sus Cláusulas SEGUNDO: A cambio de este préstamo el club Vida le traspasara sin ningún costo al Motagua, los derechos deportivos de un jugador que pertenezca a esta institución deportiva”.

Agrega según el convenio, “Durante los próximos cinco (5) años el Motagua, tendrá derecho al tanteo de cualquier jugador que el club Vida, tenga oportunidad de traspasar y/o vender”.

Por tanto, el TNAF ordena “la inscripción para los torneos Apertura 2021-2022 y Clausura 2021-2022 de Liga Nacional” del zaguero Meléndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.