Motagua Despide Jugador Sin Hacerlo Debutar 1

Motagua despide jugador sin hacerlo debutar

Motagua ha sorprendido tras anunciar a través de sus distintas plataformas digitales que uno de sus recientes fichajes para el torneo Clausura 2023 ha sido dado de baja tras solo días de haber firmado su contrato.

Es el jugador colombiano Miguel Ángel Asprilla, quien se va del club sin haber debutado.

El futbolista fue presentado por la directiva el pasado viernes tras firmar su contrato por un año, pero este domingo el club informó que el sudamericano no se quedará en el equipo por un problema familiar.

“Se informa que el jugador Miguel Ángel Medina Asprilla ha rescindido su contrato con el Fútbol Club Motagua por problemas familiares. Por las razones antes expuestas el jugador estará retornando a su país el lunes 30, para poder solucionar su problema familiar que le ha impedido formar parte de nuestra institución”, dice parte del comunicado de Motagua.

«Por las razones antes expuestas, Asprilla, estará retornando a su país el día lunes 30 de enero para poder solucionar su problema familiar que le ha impedido formar parte de nuestra institución», señalaron en el comunicado.

Motagua despide jugador sin hacerlo debutar

Sí a otra contratación

Este domingo anunciaron la contratación del argentino Gaspar Triverio, quien llega al club para reforzarlo en el Torneo Clausura.

Motagua sigue con un cupo disponible para llenar su pasa de extranjeros, que actualmente cuenta con tres, Roberto Moreira (paraguayo), Lucas Campana (argentino) y Gaspar Triverio (argentino).

Deja tu comentario