Motagua con polémica arbitral derrota al Marathón, Olimpia hunde al Platense

WhatsApp Image 2022-03-02 at 8.10.58 PM

Olimpia se trajo de Puerto Cortés tres puntos que le dan el liderato del Torneo Clausura, tras vencer 3-0 a un Platense que está casi condenado a descender.

Con goles de Chirinos (M.61), Rodríguez (M.78) y Moya (M. 81), los albos sacaron la victoria a pura casta, haciendo lo justo para ganar. Los porteños están desafortunados, antes del primer tanto merengue, dos minutos, el jugador Bryan Rodríguez no pudo anotar un lanzamiento de penal, fue tapado por el arquero Menjívar.

En Tegucigalpa, Motagua derrotó 2-1 al Marathón en una cuestionada actuación del árbitro, Melvin Matamoros, quien sancionó dos penales a favor del ciclón. Su actuación no fue la mejor, dejo de sancionar una mano clara de Pereira en el área del equipo capitalino, en el contraataque azul Garrido cometió una falta y fue expulsado.

En el segundo tiempo sancionó como penal una mano de Aguilera y el remate fue anotado por Moreira. El árbitro Matamoros volvió a marcar otro penal en una dudosa falta de Guity dentro del área, anotado de nuevo por el delantero paraguayo al minuto 91.

El portero Dénovan Torres en protesta al trabajo arbitral no se movió cuando Moreira remató.

Resultados hoy, jornada 8

Real España 1 Lobos 0

Motagua 2 Marathón 1

Platense 0 Olimpia 3

Vida 4 Real Sociedad 0

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 9 =