Motagua buscará seguir de líder en una jornada que enfrentará a Real España y Olimpia

Motagua buscará seguir de líder en una jornada que enfrentará a Real España y Olimpia

Tegucigalpa. (EFE).- El Motagua, que dirige el argentino Hernán Medina, buscará ante los Lobos de la Universidad Pedagógica conservar el liderato en la decimocuarta jornada del torneo Apertura hondureño, que se iniciará este miércoles, acechado por Olimpia, que tiene como timonel a su compatriota Pedro Troglio.

La clasificación la encabeza Motagua con 30 puntos, saldo de nueve triunfos, tres empates y una derrota, escoltado por Olimpia, con 27.

El juego entre las Águilas del Motagua y los Lobos de la Universidad Pedagógica está previsto para este jueves.

El miércoles, Real España, dirigido por el argentino Héctor Vargas, se enfrentará al Olimpia en uno de los clásicos del fútbol hondureño.

Olimpia, el club de mayor afición y más títulos (34), viene de perder su segundo partido en lo que va del torneo, de local, por 1-0 ante Olancho, mientras que su rival de turno vapuleó por 4-1 al Victoria en la fecha trece.

Real España es tercero en el torneo con 21 puntos, seis menos que Olimpia.

Olancho, que en el presente campeonato ascendió a la primera división y es quinto en la tabla con 20 unidades, recibirá al Real Sociedad, que ocupa la última casilla con ocho.

Honduras Progreso, penúltimo en el torneo con nueve puntos, será anfitrión del Victoria, que ocupa la séptima posición con quince.

Victoria llega a la fecha catorce sin que se conozca hasta hoy a su nuevo entrenador, luego de que fuera separado el uruguayo Fernando Araújo.

El técnico sudamericano fue destituido tras la derrota que sufrió Victoria por 4-1 ante Real España, que fue la tercera consecutiva.

En el cuarto partido del miércoles, Vida tendrá la visita del Marathón.

Vida se ha situado en la cuarta casilla con 21 puntos, en tanto que Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, en la sexta, con 19. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *