Motagua asume el liderato, mientras que si Platense no gana se hunde en el sótano

La quinta jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional deparó sorpresivos resultados, entre ellos el triunfo de Motagua 2-1 a Olimpia, el primero del entrenador Diego Vázquez a su compatriota Pedro Troglio, que le permite a los azules asumir nuevamente el liderato.

Los azules ganaron con goles del paraguayo Roberto Moreira y el argentino Gonzalo Klusener. El gol blanco lo marcó el colomniano Yustin Arboleda que se estrenó con los albos y al final sufrió su primera expulsión.

Por su parte Marathón remontó para vencer 2-1 al Honduras Progreso que sigue hundiéndose en el último lugar de la tabla de posiciones.

Los progreseños se adelantaron en el marcador con anotación del colombiano Rafael Agamez, pero Esteban Espíndola y Edwin Solano dieron vuelta al marcador para que los verdes sigan muy de cera al líder Motagua.

En el duelo de realezas, Real de Minas sacó provecho de su locala y superó por la mínima diferencia 1-0 a la Real Sociedad, con anotación de Darwin Ronaldo Andino a los 56 minutos.

La noche del sábado, Vida le “robó” un punto a los Lobos de la UPNFM al empatar 1-1 en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

El gol de los universitarios fue marcado por Arnold Meléndez a los 65 minutos y a los 85, Marvin Bernárdez estableció la paridad, tras un error del portero de los Lobos, Celio valladares.

La quinta fecha del Clausura se cierra este lunes con el partido entre Real España y Platense, que ya cuenta con su nuevo entrenador el colombiano John Jairo López.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − 20 =