Motagua a primera prueba de fuego ante Seattle Sounders en Liga de Campeones

Motagua a primera prueba de fuego ante Seattle Sounders en Liga de Campeones

Motagua debuta está noche frente al Seattle Sounders de la Liga de Campeones, con la obligación de ganar para dar el paso de clasificar a los cuartos de final.

El partido será a las 8 de la noche en el estadio Olímpico, sin aficionados debido a que en la final de Liga Concacaf ante Comunicaciones, hubo mal comportamiento de algunos fanáticos.

“Los recuerdos más cercanos de esta competencia son positivos, nos enfrentamos con Atlanta United, nos faltó poquito para vencer, íbamos ganando y esperamos que esta vez podamos superar ese obstáculo y ganar el partido de local», dijo en comparecencia de prensa, el técnico argentino Diego Martín Vázquez.

«Debemos estar muy ordenados, son un club que si cometes un error no te perdona. Buscaremos contrarrestar todas las virtudes que tienen ellos y trataremos de estar concentrados en la parte táctica y concretar las oportunidades que tengamos, ya que para ellos será el primer partido, ya que vienen en plena pretemporada», dijo el entrenador, Diego Vázquez.

El partido

Motagua-Seattlea Sounders

Hora: 8 p.m.

Estadio Olímpico

San Pedro Sula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 14 =