(VIDEO) Monseñor Luis Alfonso Santos no ve mejor opción que Yani Rosenthal para Presidente de Honduras

SANTOS 2


Al ser consultado sobre sobre la gama de ciudadanos que aspiran a ser el próximo Presidente de la República, el ex obispo de Santa Rosa de Copán, no tiene ninguna duda en su respuesta.

“Yo no veo ningún otro candidato con posibilidades, Yani Rosenthal ha estado en política y es el más preparado desde el punto de vista económico y empresarial para lo que Honduras necesita cabalmente en este momento, que es un resurgimiento de la fe de los hondureños en la libre empresa y tratar de salir de esta miseria en la que vivimos actualmente”.

En referencia a las empresas que le fueron arrebatadas a la familia Rosenthal desde el mismo Estado, expresó. “No fue un proceso legal, porque en Honduras la Constitución prohíbe la expropiación, le han robado el ganado y le han robado las cosas así sin ninguna condena en juicio. Entonces eso yo creo que toda Honduras lo ha visto y toda Honduras es consciente de ello”.

Por eso considera que Honduras necesita de cambios profundos en su institucionalidad. “Y ya una renovación completa del aspecto legislativo y también del orden jurídico en la República y que se respete la ley, porque si la ley no se respeta caemos en este estado de corrupción”, señaló en relación a todas las situaciones alevosas que de momento son objeto de investigación.

https://www.youtube.com/watch?v=GsnYeygxST4&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − nueve =