Png 20221015 045123 0000

Monseñor Andino: Junta Directiva del CN es ilegal, y quien gobierna el país es Manuel Zelaya…


El obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Copán, calificó de ilegal a la Junta Directiva del Congreso Nacional, al tiempo que señaló que quien gobierna en la actual administración, es el asesor presidencial, José Manuel Zelaya.

“Sí va a funcionar este país con ilegalidades y sobretodo en un órgano así, un órgano que es importante, porque es donde hacen las leyes; cómo es posible que nadie alzaba la voz”, se preguntó.

Mencionó que aquí “todo mundo teme no sé a quién, no hay que temer a la verdad, porque si no entonces Honduras nunca va a salir adelante”.

“Con estas ilegalidades no vamos a construir el país que queremos. Todos los hondureños tenemos que construir un país donde valga la pena vivir y quedarse, no emigrar, ¿por qué tiene que emigrar nuestra gente?”, cuestionó.

Manifestó que le gente no emigra porque quiere ir a quiere ir a conocer otro ambiente, sino porque en Honduras no hay expectativas de trabajo.

Por otra parte, afirmó que quien gobierna es Zelaya. "Ahí quien está gobernando es otra persona, es su marido (Manuel Zelaya), ahí está gobernando él y ya. Yo ya lo dije en otras oportunidades", señaló.

Concluyó diciendo que "ella ( Xiomara Castro) tiene que tomar peso y no escuchar voces disonantes; ella tiene que gobernar para todos los hondureños, está capacitada para gobernar”.

Deja tu comentario