Molestos diputados del Partido Liberal por indiferencia del CCEPL ante caso de alcalde Crivelli

Captura avila


 “No es posible que la autoridad partidaria se haga sorda o muda por andar en politiquería”, se le reprochó a los dirigentes del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Para ellos resulta inaudito que las ‘máximas autoridades’ del partido no se hayan pronunciado por la defenestración del liberal edil cholomeño, Leopoldo Crivelli.

Eso porque consideran que ha habido una desproporcionalidad en el uso de la ley en contra de Crivelli, manifestó el diputado Juan Carlos Ávila. “Al suspender a una persona que lo que le ha generado a Choloma es conducirla a ser la capital de la maquila, la capital de la generación de energía eléctrica con una producción de más de 800 megavatios entre biomasa y térmica, ahora a ser también la capital del cemento porque viene una nueva planta de cemento con inversionistas colombianos, de ahí que Choloma tenga el mayor índice de inmigración interna” apuntó Ávila.

“Eso lo ha logrado Polo Crivelli como alcalde de Choloma, él lo que ha fomentado es el desarrollo, infraestructura, agua saneamiento, vivienda; ha sido una persona que no le han podido ganar en las urnas”, manifestó el diputado.

Por ello lamenta el grave error de las máximas autoridades partidarias, que por el hecho que Crivelli no navega en el barco político del CCEPL, lo tratan con una indiferencia espantosa, recriminó el legislador liberal.

“Creo que ahí se perdió el norte (en el CCEPL), ese señor representa una corriente política y si usted no está con él, o la persona no está con él, entonces para él la persona ya no tiene sentido; creo que el Partido Liberal los mejores activos que tiene son sus 90 alcaldes, sus 51 diputados, son sus regidores en cada municipio y el votante, ese es el verdadero activo que le da la fuerza y el agallaje político”.

“No es posible que la autoridad partidaria se haga sorda o muda por andar en politiquería mezquina, que no logran tener ni el apoyo de su propia familia, a eso están; pero el partido tiene que levantarse, abrir sus ojos y sabemos que en las internas esto cambiará por el bien del partido y de Honduras”, sentenció Ávila.

En contra parte hizo ver que los enemigos políticos, ellos sí no pierden tiempo para aprovechar en ‘río revuelto’.

“Y sí creo que el Partido Nacional, hoy escuché a una regidora, que la ha ‘cachimbiado’ Polo varias veces (que le ha ganado en las urnas), hablando de forma muy grosera de él. Yo creo que, esperamos que la ley funcione, que se aplique la Constitución de una forma correcta, como a todo hondureño y sabemos que Polo, con la voluntad de Dios y con la voluntad del pueblo de Choloma va a salir delante de este problema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.