Molestia en la población hondureña por atrasos en primer día de entrega del nuevo documento de identidad

El Registro Nacional de las Personas anunciaba a través de un comunicado que a partir de este miércoles comenzaría la entrega del nuevo documento de identidad, que como también aclaraba, el lugar del DNI no corresponde al lugar de votaciòn de los ciudadanos,  ya que eso era responsabilidad del CNE, decía el comunicado. El proceso de entrega se haría a partir de hoy miércoles 10 de marzo, hasta el 13 de marzo del 2021.

Sin embargo, los hondureños no se quedan callados y empezaron a denunciar, muchos que los han engañado, porque han consultado en la página del RNP, como indica el comunicado, se han presentado al centro de entrega señalada, y la entrega no se hizo.

Así lo manifestaba el padre Juan Ángel López en la capital:

Mientras otro usuario, reportaba la misma situación en la escuela Jhon F Kennedy de San Pedro Sula.

En otro punto de la capital, en la 21 de Octubre mediante rótulos comunicaban que NO hay entrega de identidades.

Y así en otro punto del país, otro ciudadano reportaba que las personas hacían filas interminables para reclamar el documento, pero sin señales de que los atendieran.

Una situación que ha generado molestia en la mayoría de los ciudadanos en este primer día de entrega de documentos de identidad. ¿y usted ya consultó donde le entregaran su documento?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − nueve =