Modelo ingresa a la cancha en la final de la Uefa Champions League

La fiesta de la Champions League tuvo de todo este sábado, sobre todo la invasión de la cancha de la modelo y youtube Kinsey Wolanki.

Y aunque Wolanski se robó el show en suelo español en medio de una final inglesa, su cuerpazo y su carrerón para intentar evadir a los miembros de la seguridad privada, no se observaron en la señal de la televisión internacional, ya que la UEFA ha sido clara en el tema de restarle importancia a temas como estos

Rápidamente la joven fue detenida y sacada del estadio del cuadro colchonero.


El hecho ocurrió sobre los 17 minutos de la primera parte, con el marcador 1-0  a favor de los dirigidos por Jurgen Kloop. De repente, una joven rubia vestida con un traje de baño enterizo y zapatillas blancas se metió en la cancha, lo que obligó al árbitro esloveno Damir Skomina a parar el juego.

Inmediatamente, dos agentes de seguridad capturaron a la mujer y la sacaron para que pudiera continuar el partido. La transmisión de la TV evitó darle difusión al hecho y se dedicó a mostrar los bancos de suplentes. Una vez que la retiraron, el juez reanudó las acciones.

En su traje, la intrusa tenía escrito el nombre de un canal de videos de la plataforma Youtube llamado «Vitaly Uncensored», por lo que se presume que la invasión del campo de juego tuvo por objetivo promocionar la página.

La joven se llama Kinsey Wolanski y es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos. Juntos protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas.

«Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo», escribió Vitaly en su cuenta de Instagram, confirmando la identidad de la intrusa. En tanto que, en Twitter, el Youtuber de 27 años agregó: «No puedo esperar a casarme contigo».

Wolanski tiene 22 años y es estadounidense. Trabaja como modelo y ha participado en producciones fotográficas para revistas de renombre internacional como Maxim y Sports Illustrated. La joven también ha incursionado en la actuación, con una participación especial en la película «Slasher Part», que se estrenó este año.

Además, Wolanski es una figura en las redes sociales: su cuenta de Instagram tiene casi 500 mil seguidores. Su popularidad seguramente aumentará luego de la visibilidad que obtuvo a raíz de su irrupción en la final de la Champions en Madrid.
Su novio hizo lo mismo en la final de la copa del mundo  Brasil 2014.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*