“Misógino, pedófilo, antinmigrante y homofóbico” líderes comunitarios alzan su voz contra embajador de Honduras en la OEA

FNSFE70XwAIXLWe

Líderes comunitarios brindaron declaraciones hoy en una entrevista radial sobre el nombramiento de Roberto Quesada como embajador de Honduras ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

El ex subcoordinador de Libertad y Refundación (Libre), Ramón Sánchez calificó como la “peor ofensa” a los migrantes la ratificación en el cargo del escritor hondureño en la OEA.

Igualmente, hicieron “un llamado a la presidenta Xiomara Castro que rectifique poner como embajador ante la OEA a una persona misógina, anti inmigrante, racista, mal educado” manifestó Sánchez.

Sánchez calificó a Quesada porque asegura que lo conoce y ha tenido la experiencia de trabajar junto a él.

También la defensora de los migrantes y miembro de Libre, Lida Perdomo afirmó que las denuncias no son personales, sino de derechos humanos.

“Soy victima directa, En 2017 hice una denuncia ante la policía de New York, es un misógino, pedófilo, antinmigrante y homofóbico, este nombramiento lo califico como una bofetada a una comunidad huérfana y olvidada por todos los gobiernos” expresó Perdomo.

A la denuncia también se unieron otros líderes comunitarios, que piden a la presidenta Castro revocar a Quesada del cargo al cual  fue juramentado.

La radio que entrevisto a los líderes comunitarios, también contactaron a Quesada para conocer su versión sobre las declaraciones y respondió que “no iba entrar en debate” e hizo un llamado a los líderes que tiene “denuncias contra él, pueden presentar las pruebas en Estados Unidos o Honduras”. 

Un comentario en «“Misógino, pedófilo, antinmigrante y homofóbico” líderes comunitarios alzan su voz contra embajador de Honduras en la OEA»

  1. PEDOFILO, VULGAR y mantiene a todos los migrantes amenazados y coaxionados. organizador de manifestaciones terroristas radicales financiadas por Venezuela. en Estados Unidos. NO puede representar Honduras. un alcoholico acusado hasta por violaciones sexuames y pedofilia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + dos =