Imagen De Whatsapp 2023 02 26 A Las 13.00.42

Minutos despues de haber asesinado un taxista en la capital policía detiene a los homicidas

Dos fueron detenidos minutos después de haberle quitado la vida a un conductor de taxis en el bulevar Morazán de la capital de Honduras.

La acción policial se llevó a cabo de manera inmediata por agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención #1 (UMEP-1) con sede en el barrio Los Dolores, con el apoyo de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), a quienes se les supone responsables del homicidio de un hombre en el bulevar Morazán de la capital.

El primer detenido se trata de un hombre de 21 años, originario de Francisco Morazán y residente de la colonia 28 de marzo.

El segundo sospechoso, es un joven de 18 años, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Kennedy.  Según el reporte preliminar, brindado por las autoridades policiales, los sujetos, luego de cometer el hecho violento, intentaron robar un vehículo.

Además, al practicarles un registro se les encontró en posesión de un arma de fuego, cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo.  Los agentes policiales remitieron a los aprehendidos a las autoridades competentes para que respondan por los delitos que se les acusa.

 

Deja tu comentario