Ministro de Seguridad inspecciona a funcionarios policiales en Atlántida

ministro Seguridad

El Ministro de Estado en los Despachos de Seguridad Ramón Antonio Sabillón Pineda, realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Departamental de Policía #1, en el departamento de Atlántida, además se dirigió a los funcionarios asignados a ese sector.

Sabillón supervisó las diferentes postas de control y jefaturas municipales de Atlántida, en donde invitó a los agentes a trabajar enfocados en el Modelo Nacional de Servicio Policía Comunitaria, para fortalecer el acercamiento con la comunidad y crear de esta forma espacios de sana convivencia para los hondureños.

El máximo representante de Seguridad fue acompañado por los oficiales superiores asignados a la UDEP 1, para conocer a fondo y realizar la supervisión de las diferentes estaciones policiales.

Es importante mencionar que, el titular de seguridad felicitó a todos los agentes por el compromiso demostrado en mejorar la seguridad de la población en la zona atlántica del país, además les invitó a seguir realizando el trabajo con dedicación, esfuerzo y verdadera vocación de servicio.

El Secretario de Seguridad concluyó instruyendo a los miembros de la carrera policial para que dosifiquen los esfuerzos organizándose para estar presentes las 24 horas del día en los diferentes puntos del departamento de Atlántida, así como en todo el país, de manera que los agentes también tengan su descanso y realicen mejor su labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + quince =