Ministro de INSEP o IDECOAS el nuevo reto del sampedrano Roberto Zablah

El ingeniero Roberto Zablah quien fungió como la mano derecha del alcalde capitalino Nasry Asfura, estaría siendo juramentado en los próximos días como ministro de INSEP o de IDECOAS FHIS.
Recientemente Zablah renunció como gerente del SANAA y gerente municipal, para darse un espacio en su vida privada, pero su don de servicio lo lleva a asumir un nuevo reto dentro de una institución estatal.
Zablah tiene un recorrido extra ordinario dentro del FHIS, en los orígenes de esta institución fungió como consultor en el gobierno del ex Pdte. Rafael Leonardo Callejas, desempeñando después el cargo de Director de Proyectos.
Mientras que en el gobierno de Pepe Lobo, ocupó el cargo de Director de Control de Seguimiento y terminó como Ministro del FHIS con en excelente desempeño, cuando Tito Azfura se retiró para buscar la alcaldía dé Tegucigalpa.
En una llamada realizada por Noticias 24/7 HN a Roberto Zablah aseguró que está listo para asumir su nueva responsabilidad, pero que no está ansioso y que desea desempeñarse en una función orientada a su profesión de ingeniero civil.
“Estoy en SPS disfrutando de mi familia, en cinco años no eh tenido vacaciones y la estamos pasando bien, si la oportunidad dentro del gobierno llega con gusto la desempeñaré con mi mayor esfuerzo”, indicó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 5 =